TELEFONICA INTENSIFICA SU CAMPAÑA DE "CONTESTADOR GRATIS" PONIENDOLA A DISPOSICION DE DIEZ MILLONES DE LINEAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telefónica anunció hoy una intensificación de su campaña para ofrecer el contestador automático gratuito, poniendo este servicio a disposición de diez millones de líneas en toda España. Dicho sistema consiste en disponer de un método de grabación de mensajes particular desde la central telefónica, sin ningún aparato adicional en la cas.
De momento, la operadora acaba de preparar 1,7 millones de líneas telefónicas para acceder al servicio gratuito de mensajes, sin necesidad de contratos ni instalación de aparatos, y sólo con marcar una clave en su teclado, siempre que el teléfono que pone la compañía y la central a la que se está conectado sean aptas para ello.
El principal interés de Telefónica en esta oferta está en aumentar el rendimiento de las líneas en servicio, es decir, poder facturar más con la misma infraestructura. La razón es que la existencia de un servicio de contestador automático evita la pérdida de facturación por llamadas fallidas, es decir, aquellas en las que no hay quién conteste al otro lado de la línea.
(SERVIMEDIA)
28 Oct 1997
G