Mobile Congress

Telefónica llevará este año su 'stand' del Mobile Congress a Movistar Plus+ y vuelve a recrearlo en el metaverso

- Será el primer evento en directo de la compañía que se emite por la plataforma de televisión

MADRID
SERVIMEDIA

Telefónica volverá a recrear este año en el metaverso su 'stand' del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, como ya hizo en 2022, y en esta edición por primera vez lo llevará también a Movistar Plus+.

Quien no pueda asistir presencialmente al expositor de Telefónica en la feria tecnológica, podrá hacer un recorrido virtual por él a través de un ordenador o gafas de realidad virtual mediante AltspaceVR, la plataforma social de Microsoft de realidad virtual.

Este 'stand' virtual de Telefónica en el Mobile es fruto del acuerdo estratégico que mantiene con el gigante estadounidense desde 2019, relación que sigue evolucionando para estar presentes en los desarrollos que vaya presentando Microsoft.

Por otro lado, Telefónica ofrecerá en directo por primera vez un evento de la compañía a través de su plataforma de televisión. Los usuarios de Movistar Plus+ con descodificador UHD podrán acceder a través de la sección ‘Apps’ del menú de su televisor a todas las ponencias que se desarrollarán en el stand de Telefónica. Serán más de veinte charlas con expertos y 'gurús' de la industria tecnológica y de diferentes sectores.

La app estará disponible a partir del próximo lunes 27 de febrero, día en que comienza el MWC. Una vez finalice la feria, seguirá habilitada para volver a visionar las ponencias. Además, habrá contenidos exclusivos de las cinco demos que tendrán en el stand, entre otros.

(SERVIMEDIA)
17 Feb 2023
JRN/gja