Televisión

Telemadrid estrena el domingo el documental ‘Los 46 de Adamuz’, que reconstruye la tragedia ferroviaria

MADRID
SERVIMEDIA

Telemadrid estrena este domingo ‘Los 46 de Adamuz’, un documental que reconstruye una de las mayores tragedias de la alta velocidad en España en el que, a través de un relato “marcado por la emoción, la memoria y la búsqueda de respuestas”, la producción recupera las “vivencias de quienes sufrieron directamente las consecuencias de un accidente que dejó una profunda huella en numerosas familias y en la sociedad”.

Acceso clientes

Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.

Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es

¿Has olvidado la contraseña?

(SERVIMEDIA)
26 Jun 2026
JNV/gja