TEMPORAL. CONTINUAN INCOMUNICADOS DOS PUEBLOS DE CANTABRIA A CAUSA DEL TEMPORAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La comunidad cántabra es la más afectada por el temporal de lluvia y nieve que todavía azota a algunas zonas de la mitad norte peninsular, a pesar de que ha empezado a remitir.
Según informaron hoy a Servimedia fuentes de la Dirección General de Protección Civil, dos pueblos de la comunidad cántabra, Tresviso y Caloca, permanecen aislados a causa del temporal.
Respecto a las estaciones de esquí, los mayores problemas se registran en la de Valderinares, en Teruel, ya que la crretera de acceso está cortada como consecuencia de las intensas nevadas caídas durante las últimas horas.
En el resto de provincias, la situación tiende a normalizarse, aunque todavía existe el riesgo de tormentas localmente fuertes en algunas áreas de Cataluña y Baleares.
Las previsiones del Instituto Nacional de Meteorología para los próximos días indican que la situación tenderá a normalizarse, e incluso se prevé un aumento generalizado de las temperaturas a partir del miércoles, aunque se matendrán los cielos nubosos.
(SERVIMEDIA)
09 Dic 1996
GJA