Textil

Tendam lanza Springfield Kids

MADRID
SERVIMEDIA

El grupo Tendam anunció este martes el lanzamiento de una extensión de su marca Springfield, Springfield Kids, con la intención de llegar a un nuevo segmento que hasta el momento no abarcaba con ninguna de las 11 marcas propias de su portfolio.

Según informó la compañía, la marca estará disponible desde este mes de septiembre en online y en 100 tiendas físicas en la península ibérica.

Springfield Kids estará dirigido a niños de entre 5 y 12 años e incluirá tanto prendas básicas, otras de más tendencia y tendrá también complementos como mochilas, gorros, guantes y bufandas.

Con este lanzamiento Tendam pretende confirmar y ampliar “su capacidad y experiencia en la gestión de diferentes segmentos del mercado, el impulso y la incubación de nuevas iniciativas de marca y su posición como lanzadera para colecciones nicho con potencial para marcar la diferencia en el mercado”.

Springfield Kids, como parte de Springfield, se suma a un portfolio de marcas propias conformado por Women’secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, Dash and Stars, OOTO, HI&BYE y Fifty.

La gestión operativa de Springfield Kids recaerá bajo la dirección de Carlos Domínguez, director general de Springfield y que también dirige High Spirits.

Domínguez subrayó sobre el lanzamiento de Springfield Kids que “esta nueva línea tiene la intención de acompañar a los niños en cualquier ocasión, siendo una apuesta segura para los padres, con prendas ‘cool’ para los niños, pero aportando siempre comodidad y versatilidad”.

(SERVIMEDIA)
29 Ago 2023
JMS/man