TERRA PREVE TRIPLICAR SUS VENTAS POR INTERNET N NAVIDAD

MADRID
SERVIMEDIA

Terra España prevé triplicar sus ventas a través de Internet durante el período de Navidad en relación al mismo período del año anterior, y que representará un tercio del total anual, según informó hoy la compañía.

Además, la filial de Internet de Telefónica ha lanzado un especial Navidad en el que los productos aparecen agrupados por categorías y, para facilitar la labor de compra, se ha incorporado un buscador que permite encontrar los artículos que el onsumidor busca.

Asimismo, Terra incluye entre sus novedades la posibilidad de financiación "on-line" en sus tienda Soft y Bit, lo que permite que los productos de un mayor coste se puedan pagar cómodamente en los plazos que el cliente decida.

Según la compañía, el promedio de cada compra realizada oscila entre las 15.000 y las 20.000 pesetas, y los productos más demandados son los de informática, música y regalos.

(SERVIMEDIA)
13 Dic 2001
D