EL TORERO MANUEL DIAZ SE MUESTRA DISPUESTO A SOMETERSE A LA PRUEBA DE PATERNIDAD PARA DEMOSTRAR QUE ES HIJO DE MANUEL BENITEZ
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El torero Manuel Díaz, se mostró hoy dispuesto a someterse a las pruebas de paternidad para demostrar que es hijo de Menuel Benítez, según anunció su abogado.
El abogado de Manuel Díaz, Miguel Pavón, aseguró que "mi defendido está dispuesto a someterse a la prueba de paternidad que tendría que aceptr la otra parte".
Esta prueba de paternidad tendrá que decidirla el juez de Córdoba que instruye la otra querella presentada por Benítez contra Manuel Díaz.
La querella se fundamenta en la apropiación, según Manuel Benítez, de su nombre artístico "El Cordobés" que tiene inscrito en el registro de la propiedad.
El joven diestro Manuel Díaz utiliza habitualmente el sobrenombre de "El Cordobés" en los carteles taurinos por considerar que lo puede hacer su hijo.
El letrado que representa a anuel Díaz en este caso ha presentado una solicitud de caducidad por la propiedad del sobrenombre de "El Cordobés" ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.
Manuel Díaz no quiso hoy hacer declaraciones a la salida de los juzgados sevillanos. La comparecencia del diestro fue aplazada el pasado lunes para que su abogado tuviera tiempo de preparar la defensa.
(SERVIMEDIA)
13 Mayo 1993
C