TORRAS PAPEL SE COMPROMETE A RECOLOCAR A SUS 115 TRABAJADORES DE SARRIA DE TER (GERONA)

GERONA
SERVIMEDIA

La dirección y el comité de empresa de la factoría Torras Papel, de Sarrià de Ter (Gerona), llegaron hoy a un principio de acuerdo para que los 115 trabajadores de la fábrica puedan recolocarse en otros centros de la empresa, que formaba parte del grupo KIO, tras el cierre definitivo de sus puertas el próimo 8 ó 9 de octubre.

Los puntos básicos contemplados en el acuerdo establecen que los empleados de la planta de celulosa podrán acogerse al traslado a otros centros de la empresa, a jornadas de trabajo a tiempo parcial o a indemnizaciones para aquellos casos que se consideren oportunos.

Según explicó el presidente del comité de empresa de Torras, Antonio Hoyo, el principio de acuerdo al que llegaron la pasada noche, tras dos reuniones de varias horas, deberá ser ratificado por la asamblea de traajadores el próximo martes.

La línea de producción de Torras Papel de Sarrià de Ter cerrará el 8 o el 9 de octubre, cuando se agote el material que aún tiene almacenado, indicaron fuentes de la empresa.

(SERVIMEDIA)
30 Sep 1993
L