Distribución

Tous celebra el cuadragésimo aniversario de su imagen de marca con tres tiendas temporales en Barcelona, México y Nueva York

MADRID
SERVIMEDIA

La firma de joyería catalana Tous celebra el cuadragésimo aniversario de la fundación de su imagen de marca, el popular 'osito de Tous' con la apertura de tres tiendas temporales en Barcelona, Ciudad de México y Nueva York

Con esta remodelación, las tiendas Rambla Cataluña 66 (Barcelona), El Palacio de Hierro Polanco (Ciudad de México) y Rockefeller Center (Nueva York) pasarán a ser 'pop ups' centradas en este icónico oso, según comunicó Tous en una nota de prensa este martes.

Bajo el nombre de OSO, los espacios ofrecen una colección creada especialmente para conmemorar este aniversario, con más de cuarenta técnicas y materiales innovadores. "Mediante un lenguaje espacial conceptual reivindican al oso como icono de la marca.

La tienda de Barcelona fue la primera en abrir sus puertas el pasado sábado. En su interior hay un oso de gran tamaño inspirado en el ‘Double Bear’, protagonista de la marca. Su diseño 'bold' (de volúmenes generosos) y mate por un lado, refleja imágenes "difusas y distorsionadas", en contraste con una superficie espejo en la otra cara, que devuelve un reflejo nítido.

Detrás del Oso se encuentra una topografía tapizada en pelo rosa, que crea una zona inmersiva para el descanso. Además, las tiendas contarán con una programación regular de DJ Sessions, la cual busca dar visibilidad a artistas emergentes.

(SERVIMEDIA)
11 Nov 2025
MCG/alc/gja