TRABAJADORES DE FESA TEMEN ACCIDENTES POR LAS "INFRAHUMANAS CONDICIONES" DE LAS INSTALACIONES DE HUELVA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los empleados de las cuatro factorías onubenses de Fesa temen que pueda ocurrir algún accidente de cnsecuencias irreparables a causa de las "infrahumanas condiciones" en las que se encuentran algunas instalaciones de la empresa, según señaló el portavoz sindical José Antonio Rojas.
Para Rojas, el estado "chapucero" de las instalaciones se debe a la "dejadez y abandono" a la que el grupo Ercros tiene acostumbrados a sus trabajadores.
La situación, según el portavoz sindical, se ha agravado considerablemente en los últimos tiempos por el delicado estado financiero de la empresa.
José AntonioRojas aseguró que "en las instalaciones donde se fabrica ácido sulfúrico, que no es colonia para niños pequeños, se han caído torres de lavado sin que haya habido daños a los trabajadores, pero es una buena prueba de que es verdad lo que estamos denunciando".
Finalmente, el sindicalista señaló que han existido inversiones económicas destinadas al mantenimiento de las instalaciones de estos centros fabriles y no todas se han materializado, sin que se conozcan las causas concretas.
(SERVIMEDIA)
23 Mar 1993
M