MADRID

TRABAJADORES DE LIMPIEZA VIARIA SE REÚNEN HOY CON LA EMPRESA PARA TRATAR DE EVITAR LA HUELGA A PARTIR DEL SÁBADO

MADRID
SERVIMEDIA

Representantes de los trabajadores de la limpieza viaria de Madrid se reúnen hoy con las empresas concesionarias de este servicio para tratar de alcanzar un acuerdo que evite la huelga indefinida que está previsto que comience el próximo sábado.

Según indicaron a Servimedia fuentes sindicales, el encuentro se celebra después de que las dos partes no alcanzaran un acuerdo para fijar los servicios mínimos, por lo que tendrá que ser el Ayuntamiento de Madrid quien los establezca en caso de que finalmente se realicen los paros.

Los trabajadores reclaman a la empresa un incremento salarial "similar al de los registrados en este sector en otras ciudades", que estaría en torno a los 1.600 euros al año.

(SERVIMEDIA)
07 Mayo 2008
S