LOS TRABAJADORES DE TUDOR SE SOLIDARIZAN CON SU DIRECTOR GENERAL AMENAZADO POR ETA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los comités de empresa de la compañía Tudor se han solidarizado hoy con su director general, Santiago Ramírez, que ha sido amenazado por la banda terrorista ETA.
Los trabajadores de Tudor manifiestan en un comunicado su más absoluta solidaridad" hacia Santiago Ramírez, y afirman que las amenazas de los terroristas "no redundan en beneficio de los trabajadores del grupo".
Añaden asimismo que "quienes desean atentar contra derechos reconocidos en la Constitución, desconocen expresamente que hemos de ser el conjunto de los trabajadores quienes demos respuesta a cada uno de los problemas que subsisten en nuestro interior".
En este sentido, insisten en que independientemente de la situación laboral de la empresa, losrepresentantes de los trabajadores deben denunciar los problemas "sin necesidad de salvadores con métodos que no compartimos ni en el fondo ni en la forma".
Por último, aseguran que "procederemos en libertad a denunciar, ahora y en el futuro, a quienes antepongan intereses ajenos a la plantilla de Tudor".
(SERVIMEDIA)
07 Oct 1996
J