MADRID

TRABAJO Y LA JUNTA DE ANDALUCÍA DESTINARÁN MÁS DE 16 MILLONES DE EUROS PARA ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA EN JAÉN

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, y la consejerá para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro, firmarán mañana lunes, día 27, un protocolo para actuaciones en materia de dependencia en Jaén.

Según informa el departamento que dirige Jesús Caldera, este acuerdo permitirá, con una inversión de 16,5 millones de euros, la construcción de cinco residencias y centros de día para atención a personas en situación de dependencia.

Posteriormente, el ministro firmará con la consejera de Salud, María Jesús Montero, un protocolo general de colaboración para la realización de actuaciones conjuntas en relación con los trabajadores afectados de patologías derivadas de la utilización laboral del uranio.

(SERVIMEDIA)
26 Feb 2006
G