TRÁFICO. AUTOMOVILISTAS EUROPEOS VE "ESPERANZADORA" LA REDUCCIÓN DE ACCIDENTES EN SEMANA SANTA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Automovilistas Europeos Asociados (AEA), Mario Arnaldo, ha calificado de "esperanzadora" la reducción de accidentes de tráfico registrada durante las vacaciones de Semana Santa, qu atribuye al "bombardeo informativo" sobre la reforma de la Ley de Seguridad Vial y el Reglamento General de Circulación.
En declaraciones a Servimedia, Arnaldo señaló que los datos sobre la accidentalidad en Semana Santa reflejan una tendencia "esperanzadora" y confirman que en España es posible reducir los siniestros con víctimas.
Respecto a las causas que han podido determinar este cambio, opinó que, más que las modificaciones normativas que entraron en vigor a principios de año, ha sido el "bmbardeo informativo" sobre dichas medidas lo que ha debido concienciar a los ciudadanos.
(SERVIMEDIA)
13 Abr 2004
J