Traumatología

Traumatólogos presentan las últimas novedades en Ortopedia Infantil y del Raquis

MADRID
SERVIMEDIA

La Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (Secot) ha lanzado el IV y último volumen del Tratado Secot, que tiene como objetivo aportar conocimiento científico en materia de Traumatología y Ortopedia Infantil y del Raquis a los especialistas.

El Tratado Secot ha sido elaborado con la colaboración de Grünenthal Pharma, laboratorio líder en el tratamiento del dolor. La iniciativa, nacida con el objetivo de aportar conocimiento científico y facilitar la labor de los traumatólogos, llegará a su fin con una actualización sobre Traumatología y Ortopedia del Raquis y Ortopedia infantil.

Este volumen ha sido coordinado de forma general por el doctor Jesús Vilá y Rico como vocal de Publicaciones de Secot y por los doctores Rafael González Díaz y Rafael Martí Ciruelos, como responsables de los temas de Raquis y Ortopedia Infantil, respectivamente, contando con la participación de expertos nacionales de primer nivel.

Grünenthal Pharma será la encargada, y tendrá la exclusividad, de distribuir los primeros 2.000 ejemplares de este cuarto volumen a través de su red comercial de delegados y delegadas en España.

Esta obra se consagra en el sector como referente de habla hispana para los profesionales sanitarios en el abordaje de todas las patologías relacionadas con el aparato locomotor y contribuye a la formación del traumatólogo en sus distintas etapas profesionales.

Desde Secot refuerzan con esta nueva publicación su convencimiento acerca de la importancia del conocimiento de la ciencia básica, y la innovación en el avance y desarrollo de la Cirugía Ortopédica y Traumatología.

(SERVIMEDIA)
26 Sep 2022
ABG/gja