TRES MUERTOS EN CORUÑA EL EMPOTRARSE UN COCHE CONTRA UN CAMION DE LA BASURA

LACORUÑA
SERVIMEDIA

Manuel Ansede Díaz, de 32 años, Isabel López López, de 26, y un niño de unos 6 años, al parecer hijo de ambos, resultaron muertos esta mañana en la localidad de Oleiros, cerca de La Coruña, tras empotrarse contra un camión de la basura el coche en el que viajaban.

Según los empleados del Ayuntamiento que viajaban en el camión de la basura, el coche siniestrado se saltó una señal de "stop" cuando circulaba a alta velocidad.

Fuentes vecinales afirmaron que este vehículose había visto implicado en una accidente sin trascendencia en la localidad de O Carballo, a un kilómetro de distancia, y que se habría dado a la fuga. Fuentes de la policía local de Oleiros reconocieron tener constancia de estas afirmaciones pero advirtieron que son rumores sin confirmar.

Para sacar los cuerpos de las víctimas de los restos del vehículo fue necesaria la intervención de una unidad especial del cuerpo de bomberos de La Coruña. Los adultos murieron prácticamente en el acto, según la polcía local de Oleiros, mientras que el niño fue trasladado al hospital materno infantil de La Coruña, donde ingresó cadáver.

El violento choque ocurrió en el cruce denominado de Pedreiras. Los fallecidos eran vecinos de la localidad coruñesa de Curtis.

(SERVIMEDIA)
26 Ene 1995
C