TREVIN PIDIO A GONZALEZ QUE HAYA REPRESENTACION DE ASTURIAS EN LA CORPORACION DE LA SIDERURGIA INTEGRAL

MADRID
SERVIMEDIA

Antonio Trevín, presidente del Principado de Asturias, pidió hoy al Presidente del Gobierno, Felipe González, que haya presencia asturiana en los órganos de administración de la Corporación de la Siderurgia Integral, durante la entrevista que ambos mantuvieron en La Moncloa.

Trevín manifestó en la rueda de prensa posterior a su entrevista cn González que este año quedarán adjudicados todos los tramos de la autovía del Cantábrico, excepto el Unquera-Llanes, en el que hubo que hacer una nueva formulación en la propuesta de trazado.

Durante el encuentro que se prolongó una hora, González y Trevin analizaron la situación industrial de Asturias y las comunicaciones de esta comunidad.

Trevín se mostró convencido de que tras las elecciones del 28 de mayo volverá a haber un gobierno socialista en Asturias. Este aspecto fue comentado tambié en la reunión con el presidente del Gobierno, con quien Trevín espera contar en la campaña.

(SERVIMEDIA)
18 Abr 1995
J