TRILLO PRESENTA MAÑANA LA RECOPILACIÓN DIGITAL DE PUBLICACIONES DE LA DEFENSA

MADRID
SERVIMEDIA

El mnistro de Defensa, Federico Trillo-Figueroa, preside mañana, en el Aula Magna del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), el acto de presentación de la Colección Recopilación Digital de Publicaciones Periódicas de la Defensa.

Este trabajo se presenta en 12 carpetas con 19 DVD, cuyos volúmenes recogen las publicaciones de carácter informativo y oficial del Ministerio de Defensa y de los tres Ejércitos, las revistas de contenido histórico, las de los grupos de pensamiento del CESEDN y del Instituto Español de Estudios Estratégicos (IEEE), y las de carácter específico del derecho y medicina militar.

La búsqueda de la documentación en cada una de las publicaciones se puede realizar a nivel de años, números y por índice o sumario. Asímismo, para facilitar la navegación y acceder a los contenidos, los DVD incorporan instrucciones de uso con las funcionalidades del programa informático.

Según el ministerio, esta colección de las publicaciones periódicas de Defensa pretende convrsar el pensamiento militar transmitido a través del tiempo.

(SERVIMEDIA)
01 Feb 2004
J