TURISMO PONE EN MARCHA LA TARJETA `AMIGOS DE PARADORES'
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Red Nacional de Paradores de Turismo ha puesto en marcha la tarjeta 'Amigos de Paradores`, que dará algunas ventajes para los usuarios de la misma, según informaron fuentes del organismo público.
Entre los distintos descuentos y facilidades, los usuarios de 'Amigos de Paradoes` tendrán derecho a garaje gratuito, prioridad en las reservas, regalos para niños, copa gratis de bienvenida, asignación de la mejor habitación disponible, así como la posibilidad de obtener de puntos canjeables por los diferentes servicios en alguno de los paradores.
De esta forma, por cada 500 pesetas gastadas en un parador, se obtiene un punto. Cada 250 puntos se canjea por una noche en alguno de los paradores de la Red Nacional.
Para adquirir la tarjeta 'Amigos de Paradores` el interesado eberá dirigirse a cualquier de los paradores de España y, rellenando un breve formulario, recibirá por correo la tarjeta personal y el número identificativo de la misma.
Por otra parte las mismas fuentes precisaron que el Parador de Zamora ha ampliado en 25 habitaciones su capacidad hotelera. Dicha remodelación ha supuesto una inversión de 460 millones de pesetas.
(SERVIMEDIA)
09 Abr 1996
J