TV. LAS AMAS DE CASA VIERON EN ENERO UNA HORA MAS LA TV QUE EL TOTAL DE LA POBLACION

- En enero se emitieron 73.635 anuncios, un 17 por ciento más que en el primer mes de 1996

MADRID
SERVIMEDIA

Las amas de casa españolas dedicaron en el mes de enero una media diaria de 4 horas y 59 minutos a ver la televisión, 55 minutos más que el total de la población, según datos de Cia Medianetwork facilitados hoy a Servimedia.

Los valencianos fueron los españoles que más tiempo dedicaron en enero a ver la televisión, con una media por individuo y día de 4 horas y 16 minutos. El domingo es el día de la semana en el que los ciudadanos pasan más tiempo frente a la pequeña pantlla, con una media de 4 horas y 18 minutos por individuo.

Según las estimaciones de Cia Medianetwork, en 1997 se estancará el consumo de televisión, con una media anual de 3 horas y 34 minutos por individuo y día.

73.000 ANUNCIOS

Las cadenas de televisión emitieron el pasado mes un total de 73.635 anuncios, 10.586 'spots' más que en enero de 1996, lo que supone un crecimiento del 17 por ciento,

Según estos datos, en enero las televisiones emitieron cada día una media de 2.375 anuncios, frete a los 2.034 registrados en enero de 1996.

(SERVIMEDIA)
12 Feb 1997
J