TV. LOS ESPAÑOLES VEN 67 ANUNCIOS DIARIOS EN TV, 20 MAS QUE EN 1993
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los espectadores españoles ven en televisión una media de 67 anuncios diarios, frente a los 47 "spots" contabilizados en 1993, según un informe de Zenith Media sobre publicidad en televisión entre 19931997.
En estos últimos años, los españoles aumentaron en 5 minutos el consumo de publicidad en televisión. En 1993, los espectadores vieron 18 minutos diarios de anuncios, frente a los 23 registrados en 1997.
En 1993, las cadenas de televisión emitían diariamente 712 minutos de publicidad, cifra que se incrementó hasta los 1.131 minutos el pasado año. En consecuencia, el número de anuncios emitidos pasó de 1.856 diarios en 1993 a 3.291 el pasado año.
Según el estudio de Zenith Media, elabordo sobre datos de Sofres y Ecotel, el consumo de televisión se incrementó también en este periodo de tiempo. En 1993, cada español pasó frente a la pequeña pantalla una media de 204 minutos al día, frente a los 209 contabilizados en 1997.
(SERVIMEDIA)
25 Sep 1998
J