MADRID

TVE DICE QUE "NO BUSCA LA POLÉMICA NI EL MORBO POLÍTICO" CON LA PRESENCIA DE LA NIETA DE FRANCO EN ¡MIRA QUIÉN BAILA!

MADRID
SERVIMEDIA

El director de Programas de TVE, Javier Montemayor, aseguró hoy que la presencia de Carmen Martínez-Bordiú en la próxima edición del programa ¡Mira quién baila! "no busca la polémica ni el morbo político", ya que, según explicó, "se trata simplemente de un espacio sano de entretenimiento".

Tras la presentación en rueda de prensa de la cuarta temporada del citado programa, que tuvo lugar hoy en Madrid, Montemayor respondió así a las protestas del Consejo de Administración de TVE ante la presencia de la nieta de Franco en este espacio de La Primera.

Por su parte, el director gerente de Programación y Contenidos de TVE, Pablo Carrasco, negó que haya habido una polémica en torno a esta cuestión, y dijo que los consejeros "simplemente estuvieron debatiendo el asunto".

Durante la conferencia de prensa, Carmen Martínez-Bordiú aseguró que su presencia en ¡Mira quién baila! se debe a su afición por el baile. "Vengo a este programa porque me gusta bailar, y no a un espacio político. No sé por qué puede molestar a alguien verme bailando", sentenció.

(SERVIMEDIA)
01 Sep 2006
L