Universidades

La UC3M lanza el I Concurso de Iniciativas de vinculación entre la sociedad y la universidad

MADRID
SERVIMEDIA

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) ha lanzado la primera edición del Concurso de Iniciativas de vinculación entre la sociedad y la UC3M. Su objetivo es premiar las mejores propuestas de proyectos que puedan ser implementadas en la universidad en procesos de co-creación estables, sistemáticos y estructurados en colaboración con los agentes sociales en las áreas de investigación, innovación e incorporación de talento.

Este concurso está dirigido a la comunidad universitaria de la UC3M y a los agentes sociales del ámbito local, regional y estatal. En concreto, se establecen dos modalidades de participación: la primera para la comunidad universitaria, en las categorías de estudiantes y 'alumni', personal docente e investigador y personal de administración y servicios; la segunda para agentes sociales, en las categorías de asociaciones, ciudadanos, administraciones públicas y el entorno empresarial. El plazo de presentación finaliza el 31 de octubre.

El Consejo Social de la UC3M destinará hasta 10.000 euros en premios a distribuir entre las dos modalidades. Además, brindará la posibilidad de participar de manera activa en la implementación de las iniciativas premiadas.

(SERVIMEDIA)
25 Sep 2022
AHP/gja