UGT Y CC.OO ACUSAN A LOS MINISTERIOS DE TRABAJO E INDUSTRIA DE NO ASUMIR SUS REPONSABILIDADES EN LA NEGOCIACION FINAL DE FESA-ENFERSA

MADRID
SERVIMEDIA

UGT y CC.OO han acusado hoy al ministerio de Industria y de Trabajo de "no querer asumir la responsabilidad que les corresponde" respecto del último tramo del proceso de negociación en Ercros-Fesa-ERnfersa.

En un comunicado conjunto los dos sindicatos informan que la Dirección General e Industria les ha convocad para una reunión el próximo días 21, a la que asistirán los representantes de las comunidades autónomas.

Ante esta reunión los sindicatos están dispuestos a presionar sobre las comunidades autónomas para concretar en ella calendarios y pocedimientos de las propuestas industriales, así como otras propuestas para dar soluciones y complementar las condiciones de los posibles excedentes y garantizar las pensiones de los pasivos de las distintas comunidades autónomas.

(SERVIMEDIA)
16 Abr 1993
JCV