PARO

UGT RECLAMA MEJORES SALARIOS PARA REACTIVAR LA DEMANDA Y HACER FRENTE A LA DESACELERACIÓN ECONÓMICA

MADRID
SERVIMEDIA

La Unión General de Trabajadores (UGT) reclamó hoy una mejora de los salarios de los trabajadores para reactivar la demanda y hacer frente a la desaceleración económica.

El sindicato afirma en un comunicado que "es necesario reactivar la demanda, para lo que es fundamental la mejora salarial de los trabajadores".

Advierte al Gobierno de que "para frenar la destrucción de empleo hay que actuar sin más demoras", por lo que pide "una política fiscal que estimule la inversión pública y privada, orientada a mejorar las infraestructuras y los servicios sociales".

Además, la central sindical asegura que "rechazará cualquier flexibilización del mercado de trabajo que apunte a precarizar el empleo y las condiciones laborales o cualquier medida tendente a reducir el gasto social o la protección por desempleo".

(SERVIMEDIA)
03 Jun 2008
CAA