MADRID
UGT RECLAMA LA REANUDACION DEL DIALOGO SOCIAL PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE SALUD LABORAL DE LOS TRABAJADORES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
UGT reclamó hoy la reanudación del diálogo social con el objetivo de mejorar las condiciones laborales y salud de los trabajadores y afirmó que el descenso registrado en el número de accidentes en 2004 es "positivo pero insuficiente".
En un comunicado, UGT denuncia que "el incumplimiento de la legislación por parte de los empresarios, la degradación del mercado laboral y el incremento de la subcontratación sigue ocasionando una siniestralidad inaceptable".
Por ello UGT reclama la celebración de una reunión entre los sindicatos y la patronal CEOE que permita reanudar el diálogo social y que mejore la seguridad de los empleados.
En este sentido, fuentes de la CEOE adelantaron a Servimedia que dicha reunión tendrá lugar esta semana y, aunque no precisaron el día, afirmaron que será "más allá del martes".
(SERVIMEDIA)
24 Ene 2005
F