RECIBO LUZ

UGT VE UNA "MALA NOTICIA" PARA LOS HOGARES LA NUEVA SUBIDA DE LA LUZ

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general de la UGT, Cándido Méndez, calificó hoy de "mala noticia" para los hogares españoles el incremento del recibo de la luz en el entorno del 1,4% que el Gobierno aprobará este mes y que entrará en vigor el próximo 1 de julio.

En rueda de prensa tras la reunión del Comité Confederal de UGT, máximo órgano entre congresos, Méndez indicó que, en una "espiral inflacionaria preocupante", esta subida, tras la del 4,48% de enero, no es lo más conveniente.

El líder ugetista no negó que puedan existir motivos para elevar el precio de la energía, pero para que exista una "mejor comprensión" de estas medidas sería conveniente crear una mesa con participación de los agentes sociales para tratar el futuro del modelo energético.

(SERVIMEDIA)
15 Jun 2006
J