UNA EMPRESA ESPAÑOLA ABRIRA UN 'HIPER' DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A LA VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE AUTOMOVILES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El centro, con el que se pretende dar al cliente "un servicio rápido y de calidad", así como una oferta "amplia y diversificada", cuenta con una inversión de 700 millones de pesetas, una plantilla de 50 empleados y un taller anexo de montaje rápido.
Después de esta inaugración, la tercera tras las de Leganés y San Fernando de Hernares, Aurgi tiene previsto para este mismo año abrir otros dos nuevos centros en Madrid, uno en las Rozas y otro en Pinto -lo que supondrá la creación de 100 nuevos puestos de trabajo-, así como su expansión a Portugal y Alemania.
Aurgi, que en 1993 tuvo una facturación de 8.000 millones de pesetas y una plantilla de 300 empleados, fue fundada en 1972 en Sevilla. En 1984 ya tenía 12 tiendas más en Madrid y un centro de almacenaje y distribucón en Fuenlabrada. Asimismo, iniciaba la apertura de dos grandes superficies en Leganés y Barcelona.
La empresa, que en 1993 atendió a cerca de 2 millones de clientes, espera facturar para el 94 cerca de 10.500 millones de pesetas y llegar a unos 3 millones de personas.
(SERVIMEDIA)
29 Jun 1994
VBR