UNA MURCIANA SE OFRECE A RECIBIR LOS LATIGAZOS A QUE FUE CONDENADA LA JOVEN FILIPINA QUE MATO A SU VIOLADOR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una vecina del municipio murciano de Alcantarilla, Adela Campos, se ha ofrecido a compartir los 100 latigazos que deberá recibir en los Emiratos Arabes Unidos la joven filipina Saa Balabagán, como castigo por haber matado al hombre que la había violado en repetidas ocasiones.
La mujer de Alcantarilla manifestó a Servimedia que la visión de la mujer apaleada "me ha impedido conciliar el sueño durante algunas noches. Por eso he decidido hacer algo por esa muchacha y pensé que lo mejor era ofrecerme a compartir con ella los latigazos que sean necesarios para quitárselos a ella".
Adela Campos apeló además a que se una a su inciativa cuanta más gente, mejor. "Lo importante es ue se sume más gente a esta iniciativa y así tocaremos a menos azotes cada uno y el castigo será más llevadero", indicó.
Esta mujer quiere extender su iniciativa entre sus amigas y aseguró que "siempre he querido ayudar a la gente, pero eso suele estar ligado en muchas ocasiones al desembolso de dinero y eso me ha impedido hacerlo, pero en este caso comprendí que podía hacer algo".
(SERVIMEDIA)
09 Nov 1995
C