LA UNED Y UGT ENTREGAN 300 TITULOS DE EXPERTO OCIOLABORAL

MADRID
SERVIMEDIA

El rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Jaime Montalvo, y el secretario general de UGT, Cándido Méndez, entregaron hoy a 302 alumnos el título de Experto Sociolaboral, creado mediante un convenio de colaboración académica entre ambas instituciones.

Estos alumnos forman parte de los 500 que iniciaron hace dos años la tercera promoción de este curso de experto sociolaboral.

Con este título, la UNED y UGT buscan formar a "egociadores" eficaces y con gran capacidad para obtener acuerdos positivos para los trabajadores en la negociación colectiva. Las áreas de conocimiento que integran el curso son Trabajo y Sociedad, Derecho, Economía y Sociología y un seminario taller.

(SERVIMEDIA)
09 Jun 2000
JRN