Banca

Unicaja amplía hasta el 28 de febrero su campaña de nóminas con la que regala hasta 450 euros

MADRID
SERVIMEDIA

Unicaja amplía hasta el 28 de febrero su promoción de captación por domiciliar la nómina, pensión o cuota de autónomos, por la que paga hasta 450 euros brutos.

Según detalló el banco este miércoles, contempla dos opciones de incentivo: uno en efectivo y otro en especie mediante dos opciones.

Por un lado, ofrece el incentivo canjeable por un Samsung Galaxy A56 256 GB, valorado en 429 euros, sin coste para el cliente, o por un Samsung Galaxy S25 256 GB, con un valor de 849 euros y una aportación de 299 euros por parte del cliente. La promoción estará en vigor hasta el 28 de febrero o hasta agotar existencias.

En este caso, se mantiene el requisito de domiciliación de una nómina o pensión mínima de 1.200 euros netos mensuales o una cuota de autónomo de, al menos, 50 euros mensuales, con una permanencia obligatoria de dos años.

Esta acción promocional de Unicaja está dirigida tanto a nuevos clientes como a aquellos que no hayan tenido domiciliada nómina, pensión o cuota de autónomos en los últimos 12 meses, con contratación en oficinas o a través de la banca digital.

Por otro lado, el incentivo económico contempla 450 euros brutos para nóminas o pensiones iguales o superiores a 1.200 euros mensuales o para cuotas de autónomos por importe igual o superior a 50 euros al mes. La bonificación baja a 350 euros brutos en el caso de nóminas o pensiones que oscilen entre los 600 y los 1.199 euros mensuales, rebajando la exigencia inicial de un mínimo de 800 euros a domiciliar para tener acceso al efectivo.

Además, los nuevos clientes pueden disfrutar de seis meses de exención de comisiones en el Plan Cero, sin necesidad de cumplir los requisitos habituales.

Para acceder a la bonificación, es necesario tener Bizum activado en la aplicación de Unicaja, salvo en el caso de los mayores de 75 años y los autónomos, que quedan exentos de este requisito.

(SERVIMEDIA)
21 Ene 2026
MMR/clc