RSC
UNICAJA DESTINARÁ CERCA DE 80.000 EUROS A LA FINANCIACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS DE LA GUARDIA CIVIL
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Unicaja destinará un total de 78.000 euros a la financiación de actividades socioculturales y deportivas promovidas por la Guardia Civil en Málaga, Almería, Ceuta y Melilla.
Según un comunicado difundido por la entidad de crédito, esta iniciativa forma parte de un acuerdo de colaboración firmado entre Unicaja y la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil. Al acto asistieron el presidente de Unicaja, Braulio Medel; el delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López, y el General Jefe de la Zona de la Guardia Civil en Andalucía, Antonio Dichas.
A través de este convenio, Unicaja renueva su colaboración en la organización, ejecución y financiación de los actos culturales y competiciones deportivas desarrollados por la Benemérita en dichas ciudades.
(SERVIMEDIA)
30 Mayo 2008
S