UNIÓ VALENCIANA RECLAMA PARA LOS BARRIOS MÁS DEPRIMIDOS EL MISMO "TRATO ESPECIAL" QUE LOS VISITADOS POR EL PAPA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Unió Valenciana (UV) valoró hoy el esfuerzo del Ayuntamiento de Valencia por adecentar las zonas por las que tenía que discurrir el Papa, pero solicitó el "mismo interés ahora por aquellos barrios que no han tenido la suerte de gozar de este trato especial".
En una nota, Unió hace referencia a la sustitución del mobiliario urbano deteriorado por otro nuevo, el trabajo de los equipos de limpieza, el repintado de los elementos públicos que no estaban en condiciones, etcétera.
El presidente de Vicente González-Lizondo y Sánchez, opinó que, "teniendo conocimiento, como se tenía desde hace mucho tiempo, se podía haber hecho un plan integral para toda la ciudad, y no solo para aquellos barrios que sí que contaban con la visita del Papa".
"Hay barrios", agregó, "que no han tenido esta suerte y continúan sufriendo, por ejemplo en Malilla, el vertido incontrolado de escombros y basura, plagas de ratas o cucarachas en Russafa o el deterioro de elementos municipales o directamente el firme de la calzada en la Saidia".
(SERVIMEDIA)
10 Jul 2006
L