UNIPUBLIC AFIRMA QUE LA AUSENCIA DE INDURAIN EN LA VUELTA NO INDICIDIRA EN LA CONTRATACION PUBLICITARIA
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La ausencia de Miguel Indurán en la edición de este año de la Vuelta Ciclista a España no incidirá en la contratación publicitaria de la ronda, según informaron a Servimedia fuentes de Unipublic empresa organizadora de la vuelta.
Las mismas fuentes señalaron que "afortunadamente" la publicidad no se contrata por el elenco de corredores que participen cada año, ya que de lo contrario "estaríamos perdidos, porque hasta cinco minutos antes de que comenzase la primera etapa no podríamos cerrar los contratos publicitarios".
Desde Unipublic manifestaron que tienen clientes desde hace 16 años, lo que es buena prueba de que el aspecto económico priva casi siempre sobre el deportivo. Además, la uración de los contratos publicitarios se renuevan cada 1, 3 ó 5 años.
Sin embargo, si reconocen que la ausencia del corredor navarro va a influir negativamente en la contratación de la publicidad televisiva en años futuros, ya que "al no correr Indurain disminuirá el número de espectadores que vean las etapas por televisión", lo que puede provocar que la publicidad televisiva se cotice a la baja.
(SERVIMEDIA)
24 Ago 1995
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