LOS USUARIOS DE TELEFONICA PRESENTARON 53.000 RECLAMACIONES ENTRE ENERO Y FEBRERO

MADRID
SERVIMEDIA

Los usuarios de Telefónica presentaron un total de 53.000 reclamaciones por el mal uso del servicio entre los meses de enero y febrero de este año, según la última encuesta de calidad realizada por la compañía.

Estas cifras son valoradas positivamente por los responsables de Telefónica, ya que su comporación con los dos primeos meses de 1991 refleja que se ha pasado de 4,4 reclamaciones por cada 1.000 líneas instaladas a 3,9. El total de líneas telefónicas al inicio de 1992 era de 15.180.600.

Los resultados del sondeo reflejan que un 56 por cien los usuarios consideran buena la imagen de la compañía, un 32 por cien dicen que es regular, y un 12 por cien afirma que el servicio de Telefónica es deficiente.

Las nuevas líneas instaladas en enero, tanto urbanas como enlaces, fueron 136.000, la mayoría de ellas de tecnologa digital. De ellas, 70.480 eran urbanas, lo que situó la planta en servicio a primeros de febrero en 13.323.000 líneas.

(SERVIMEDIA)
27 Abr 1992
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