Voluntariado

Valencia, elegida como sede de la Escuela de Otoño del Voluntariado 2022

MADRID
SERVIMEDIA

Valencia será la sede de la Escuela de Otoño del Voluntariado 2022, que se celebrará en noviembre y este año cumple su 27 edición.

Según la Plataforma del Voluntariado de España (PVE), se trata de un encuentro que reunirá a personas y organizaciones de voluntariado con implantación estatal y servirá para abordar el papel de la solidaridad en un escenario marcado por sucesivas crisis.

Bajo el lema 'Solidaridad que amarra derechos', este año se organiza en colaboración con la Plataforma del Voluntariat de la Comunitat Valenciana y se desarrollará en la ciudad del Turia, desde el miércoles 2 de noviembre hasta el viernes 4 de noviembre.

De este modo, el mayor evento formativo para el voluntariado a nivel nacional recupera en esta edición la parte presencial sin renunciar a las ventajas de emitir contenidos online para facilitar la participación de quienes no puedan asistir físicamente a la cita.

La Escuela de Otoño es uno de los encuentros más importante para el voluntariado de este país y cada año convoca en distintas ciudades del Estado a personas voluntarias y organizaciones sociales que gestionan la tarea solidaria.

En esta ocasión, la Escuela abordará el poder transformador que genera el compromiso solidario, especialmente en estos tiempos de crisis social, económica y medioambiental.

(SERVIMEDIA)
31 Ago 2022
AGQ/pai