Empresas

Var Group se convierte en Partner Tecnológico Oficial de la Federación Española de Balonmano

MADRID
SERVIMEDIA

Var Group, compañía que ayuda a las empresas en su evolución digital, ha anunciado su alianza estratégica con la Real Federación Española de Balonmano, mediante la que se convierte en Partner Tecnológico Oficial de la institución deportiva.

Var Group España enfoca esta alianza como "una oportunidad de impulsar la presencia de las mujeres tanto en el ámbito deportivo como en el tecnológico, aunando los valores asociados a 'las guerreras' y a 'los hispanos', tal como se conoce a las jugadoras y jugadores de la selección, para transmitir un mensaje de igualdad".

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Var Group España como nuestro Partner Tecnológico Oficial”, ha señalado Francisco Blázquez presidente de la federación. “Creemos firmemente que esta colaboración traerá beneficios significativos para nuestra federación, nuestros equipos y, lo más importante, para todos los aficionados al balonmano en toda España. Juntos vamos a alcanzar nuevos niveles de éxito y excelencia".

"Esta alianza va más allá de una mera colaboración comercial. Para nosotros, es un honor unirnos a la Real Federación Española de Balonmano como su Partner Tecnológico Oficial. Nuestro compromiso es ser más que simples proveedores de tecnología; somos socios en el viaje hacia la digitalización total del balonmano español, e impulsores del talento femenino en el deporte, la tecnología y la sociedad en su conjunto", ha declarado Gorka Jiménez, CEO de Var Group España.

(SERVIMEDIA)
18 Mar 2024
s/gja