VECINOS DE HUELVA PIDEN LA EXPULSION DE LA CIUDAD DE UNA MUJERPERTURBADA MENTAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una representación de los vecinos del barrio Virgen del Rocío, de Huelva, pedirá el próximo lunes a la gobernadora civil de la provincia, Violeta Alejandre, que expulse de la zona a Manuela Almansa Pérez, por las continuas amenazas e intentos de agresión que protagoniza.
Al grito de "queremos que se vaya fuera" , unas 200 personas, en su mayoría niños, cortaron en la tarde de ayer la circulación durante dos horas en la avenida de tráfico pesado de l ciudad.
Según los vecinos, Manuela Almansa tiene sus facultades mentales perturbadas y tiene una hija deficiente que vive en condiciones infrahumanas.
La mujer es conocida en diferentes municipios de la provincia en los que ha vivido, como Gibraleón, donde protagonizó escándalos e incidentes violentos.
Hace apenas dos años, otra hija suya falleció al ser atropellada por un camión tras haberse escapado de un hospital psiquiátrico donde estaba internada.
La joven, que padecía frecuentes epresiones nerviosas, también provocó situaciones violentas al salir a la calle más de una vez totalmente desnuda.
(SERVIMEDIA)
13 Jun 1992
C