"VÍCTIMAS DE ZAPATERO" SE REUNIRÁN EN MADRID PARA PEDIR UN CAMBIO DE GOBIERNO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Varios colectivos cívicos, entre los que destacan la AVT y afectados del caso de Fórum Filatélico, se reunirán este sábado en Madrid para pedir un cambio de gobierno y que no se vote al presidente José Luis Rodríguez Zapatero.
Las asociaciones que promueven esta iniciativa, que tendrá lugar en el Hotel Convención a las 18.00 horas, han definido el encuentro como "acto colectivo de ruptura y de apoyo a las víctimas de Zapatero".
El acto ha sido convocado por las plataforma cívicas Yorompo.org, HazteOir.org, en colaboración con otros colectivos, entre los que están la AVT y la asociación Convivencia Cívica Catalana.
En este sentido, la plataforma Yorompo.org explicó, a través de un comunicado, que en el acto intervendrán como oradores Francisco José Alcaraz, presidente de la AVT; Leonor Tamayo, madre objetora a la asignatura Educación para la Ciudadanía; y José Ramón Nieto, afectado del caso de Fórum Filatélico.
También intervendrán Francisco González, persona a la que se presenta como "víctima del laicismo"; Orlando Fondevila, "ex-preso político de Cuba"; y Alejandro Campoy, portavoz de Yorompo.org.
Según los promotores de este acto, con el mismo quieren que los votantes sean "conscientes" de que Zapatero es "un presidente de Gobierno que ha puesto en riesgo -o incluso conculcado- las libertades fundamentales de los ciudadanos y ha ignorado a las víctimas"·
(SERVIMEDIA)
27 Feb 2008
F