LAS VISITAS A LAS WEBS DEL GRUPO EROSKI CRECIERON UN 64% EN 2004 RESPECTO AL AÑO ANTERIOR
- La página de Internet del grupo cuenta desde el 2001 con una versión para discapacitados
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las visitas al conjunto de las webs del grupo Eroski aumentaron un 64% en 2004 respecto al año anterior, alcanzando una cifra de 18 millones de visitantes, según informó hoy la empresa mediante nota de prensa.
Este incremento viene incentivado por la mejora de los contenidos y de la presencia visual que ha llevado a cabo Eroski en todas sus webs, lo que ha permitido superar la cifra de 11 millones de visitas logradas en 2003.
De este modo, se han incorporado nuevos servicios como la venta de seguros de automóvil, salud, hogar, vida, accidentes u otros sobre la incapacidad transitoria, además de una versión de su página principal para los discapacitados que funciona desde el 2001.
Entre las páginas del grupo empresarial, las más visitadas por los internautas fueron el portal de "Consumer.es" y los servicios de venta on line, tanto de viajes como de supermercado, cuyas visitas mantienen un crecimiento anual por encima del 45%.
(SERVIMEDIA)
31 Mar 2005
A