Medios
Vocento ficha a Iñigo de Juan como director de suscripciones
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Vocento anunció este martes la incorporación de Iñigo de Juan como nuevo director de suscripciones para “impulsar esta área clave para el crecimiento estratégico” de la empresa.
Lo hizo en un comunicado en el que explicó que Iñigo de Juan se integrará en el equipo de la directora de estrategia digital de Vocento, Noemí Ramírez, con el objetivo de “liderar el impulso del modelo de suscripciones digitales y consolidar la fidelización de los lectores”.
Iñigo de Juan consideró que para él supone “un reto tan ilusionante como exigente” formar parte de Vocento “en esta nueva etapa de transformación digital, con un equipo renovado y un plan estratégico ambicioso”.
Del mismo modo, señaló que asume como “un desafío muy motivador” tener la oportunidad de “aportar mi experiencia para impulsar el crecimiento de sus cabeceras en el ámbito de las suscripciones y situarlas en la posición de mercado que se merece”.
A su juicio, “tenemos mucho trabajo por delante, pero con los recursos, el talento y la visión estratégica del grupo, estoy convencido de que alcanzaremos grandes éxitos”.
Por su parte, Noemí Ramírez explicó que “la aceleración del modelo de suscripción digital es uno de los ejes principales de la hoja de ruta del Plan Estratégico 2025-2029” y avanzó que “la visión digital e innovadora de Iñigo junto con su profundo conocimiento del mercado nos permitirá fortalecer esta área de negocio, que ya creció un 12% en el último semestre”.
(SERVIMEDIA)
09 Sep 2025
MST/mjg


