Telecomunicaciones

Vodafone alcanza un acuerdo con DAZN para ampliar su oferta deportiva de televisión

MADRID
SERVIMEDIA

Vodafone y la plataforma de ‘streaming’ de deportes DAZN anunciaron este martes un acuerdo por el que la compañía de telecomunicaciones incorporará a su oferta televisiva para clientes particulares, a partir del próximo 21 de febrero, el fútbol y el resto de los deportes que DAZN emite en exclusiva.

Según informaron Vodafone y DAZN, esta nueva alianza se suma a las alcanzadas con otras plataformas, operadores y televisiones de pago, con el fin de “facilitar” la experiencia y el acceso a su plataforma al mayor número de aficionados al deporte.

Los clientes de la operadora podrán elegir entre uno de los tres planes de DAZN, que se añadirán sin compromiso de permanencia a la oferta convergente de la operadora y, además, no será necesario contratar ningún paquete adicional de televisión para tener DAZN con Vodafone.

Las tres suscripciones son DAZN Total, DAZN Esencial y DAZN Victoria donde podrán ver partidos de La Liga, que dependiendo del plan podrán visionar más o menos encuentros, de Fórmula 1 y de MotoGP.

En concreto, DAZN Total, que tiene un precio de 29,99 euros al mes, permite visionar cinco partidos de 'LaLiga EA Sports' por jornada de un total de 35 jornadas (175 partidos por temporada), los resúmenes de todos los partidos de la jornada, todos los partidos de 'LaLiga Hypermotion' y todo el contenido incluido en el paquete DANZ Esencial.

Por su parte, DAZN Esencial, con un pecio de 19,99 euros, incluye motor, fútbol, tenis, boxeo, MMA y otros deportes.

Por último, el plan DAZN Victoria, con un precio de 9,99 euros, está compuesto por las competiciones de fútbol femenino​.

El director de Vodafone TV, Jesús Rodríguez, destacó que “la incorporación de DAZN fortalece nuestra propuesta de televisión al incluir los contenidos deportivos que más demandan nuestros clientes y consolida nuestro compromiso con el entretenimiento de calidad”.

Por su parte, el director general de DAZN España, Bosco Aranguren, resaltó que "este acuerdo facilita el acceso a la aplicación de DAZN a todos los clientes de Vodafone en España, reforzando nuestra visión de convertirnos en el destino de referencia de los aficionados al deporte a nivel global”.

(SERVIMEDIA)
20 Feb 2024
VMT/gja