Telecos

Vodafone aumenta los datos de sus tarifas sociales y extiende su alcance a los pensionistas

MADRID
SERVIMEDIA

Vodafone anunció este lunes que, a partir de este 1 de febrero, renueva sus tarifas sociales dirigidas a colectivos vulnerables, incluyendo más datos y ampliando su alcance a pensionistas.

Así, estarán disponibles para jóvenes menores de 30 años en búsqueda activa de empleo, familias beneficiarias del Ingreso Mínimo Vital y titulares jubilados o pensionistas mayores de 65 años cuya suma de ingresos y rentas no supere los 9.727,54 euros anuales. Según los datos del Instituto Nacional de Seguridad Social, estas tarifas podrían beneficiar a unos cuatro millones de personas.

Vodafone comenzó a aplicar sus tarifas sociales en abril de 2021 para facilitar la conectividad móvil y doméstica de los colectivos sociales más afectados por la pandemia. Ahora, simplifica la oferta con dos proposiciones, una de sólo móvil y una convergente.

En concreto, ‘Vodafone Conectados móvil’: incluye 30GB y llamadas nacionales ilimitadas por 10 euros al mes.

Mientras, ‘Vodafone Conectados convergente’: incluye 30GB, llamadas nacionales ilimitadas en el móvil y en el hogar los clientes dispondrán de un router 4G para navegar de forma ilimitada, todo por 25 euros al mes. Dicho router es totalmente autoinstalable de forma rápida y sencilla (plug & play) y Vodafone asume los costes del equipo y de su envío.

Los beneficios incluidos en ambas tarifas se podrán renovar cada 12 meses adjuntando los certificados solicitados.

Esta iniciativa forma parte del objetivo de la operadora de favorecer el acceso a conectividad, el impulso de competencias digitales y productos y servicios digitales, así como el acceso a educación, salud y servicios financieros a colectivos vulnerables, según explicó la teleco.

(SERVIMEDIA)
30 Ene 2023
DMM/gja