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Vodafone protege con su seguro móvil los dispositivos de 270.000 clientes

MADRID
SERVIMEDIA

Más de 270.000 clientes han protegido ya sus dispositivos con el servicio seguro móvil de Vodafone, que la operadora ofrece en colaboración con la empresa Assurant.

Desde el lanzamiento del servicio en marzo de 2020, los clientes que tienen contratado el seguro móvil han ahorrado más de 22,5 millones de euros en conjunto o un ahorro medio de 400 euros por cliente, gracias a los siniestros tramitados por Vodafone.

El seguro móvil de Vodafone incluye protección para smartphones, desde 2,50 duros al mes, y para relojes inteligentes y tablets, desde 3,50 euros, con dos tipos de cobertura para adaptarse a las necesidades de cada cliente: daño accidental o protección total que incluye sustracción.

Adicionalmente, con la reparación de los terminales, Vodafone da una segunda oportunidad a cada dispositivo reparado y evita la generación de residuos por la compra de uno nuevo.

Los clientes de Vodafone pueden asegurar sus dispositivos en cualquier canal de la operadora: tiendas, en la app Mi Vodafone e incluso desde el servicio de atención al cliente. La gestión, tanto de la póliza, como de los siniestros, se puede realizar 100% online desde la app Mi Vodafone, sin necesidad de realizar llamadas o acudir a una tienda. En todo caso, también dispone de un número de teléfono gratuito que permite realizar cualquier consulta relativa al seguro.

(SERVIMEDIA)
03 Oct 2025
JRN/mjg