Tecnológicas

Vodafone renueva sin coste para los clientes 55.000 decodificadores y 240.000 routers

MADRID
SERVIMEDIA

Vodafone ha sustituido sin coste para los clientes cerca de 55.000 decodificadores y 240.000 routers, por otros dispositivos con mejores prestaciones.

Los nuevos dispositivos permiten aprovechar todas las ventajas que la plataforma de televisión proporciona con una experiencia diferencial y más fluida y, en algunos casos, con control por voz, mejor calidad de sonido con su altavoz diseñado por Bang & Olufsen y el asistente virtual Alexa.

El decodificador Vodafone TV 4K facilita la mayor calidad de imagen disponible y más agilidad a la hora de acceder a los contenidos. Algunos de sus beneficios son grabación en la nube de hasta 350 horas, y de hasta 100 canales al mismo tiempo, que se pueden ver también desde los dispositivos móviles, y acceso inmediato a los contenidos bajo demanda, últimos siete días y a las versiones más actualizadas de las aplicaciones con contenidos exclusivos en Vodafone TV como HBO Max y Filmin.

Según informa la 'teleco' en un comunicado, esta iniciativa impactará positivamente en los clientes que más años llevan disfrutando del servicio de televisión. La operadora ya ha iniciado este proceso de sustitución de equipos y, hasta la fecha, ha cambiado 55.000 decodificadores TiVo. El proceso de sustitución es completamente transparente para los clientes. Vodafone contactará con ellos por teléfono o por SMS para informarles de que ya se puede gestionar la sustitución de su equipo. Posteriormente se les informará del día y la hora en la que el técnico de Vodafone acudirá a su domicilio para efectuar el cambio, sin que tengan que hacer nada más.

Adicionalmente, Vodafone ya ha sustituido los routers a más de 240.000 clientes por otro con mejores prestaciones. Con este cambio gratuito, los clientes disfrutan de una conectividad Wi-Fi mejorada con velocidades de hasta 1Gbps y disponen de una tecnología Wi-Fi dual band, que reduce las interferencias, alcanzando velocidades más elevadas incluso con un más dispositivos conectados al mismo tiempo. Además, disponen de un mejor protocolo de seguridad para protegerse ante posibles ciberamenazas.

(SERVIMEDIA)
25 Abr 2023
JRN/gja