Elecciones

Vox designa a Álvaro Díaz-Mella López como candidato al Ayuntamiento de Vigo

MADRID
SERVIMEDIA

Vox anunció este lunes que su Comité Ejecutivo Nacional (CEN) ha designado al vigués Álvaro Díaz-Mella López como candidato de la formación a la alcaldía de Vigo en las próximas elecciones municipales de mayo.

El alcaldable al Ayuntamiento de Vigo tiene una dilata experiencia profesional en el sector de telefonía móvil, ya que durante 19 años y hasta que se prejubiló con el Plan de Suspensión Individual de Telefónica ha ostentado cargos de gestión, distribución y comerciales en esta multinacional.

Anteriormente, fue gerente comercial de una pyme dedicada al sector de la alimentación, proporcionó asesoramiento fiscal en una empresa del sector de la multipropiedad y desempeñó puestos de dirección, gestión, marketing y organización y control de ventas en empresas de diversos sectores como el de seguros, ingeniería y transportes.

Por otra parte, Díaz-Mella también ha dedicado parte de su carrera al ámbito académico y docente, dado que impartió clases de Derecho Civil en la Escuela de Turismo Welton, en Vigo. Su compromiso con el partido le llevó a integrarse en la organización provincial y, desde 2019, es el presidente provincial de Vox Pontevedra.

Díaz-Mella es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección y Gestión de Empresas (MBA) en Know How Bussines College. En sus redes sociales, aseguró que acepta esta “responsabilidad” y que en ella pondrá todo su “esfuerzo” para que “todos los vigueses se sientan representados”.

(SERVIMEDIA)
02 Ene 2023
BMG/pai