Elecciones

Vox elige a Rafael Rodríguez candidato a la Alcaldía de Cuenca

MADRID
SERVIMEDIA

Vox anunció este viernes que su Comité Ejecutivo Nacional (CEN) designó a Rafael Rodríguez Bartolomé como candidato a la Alcaldía de la ciudad de Cuenca para las elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2023.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Entre sus aficiones destacan la lectura de novela histórica y los deportes de raqueta,.

Su trayectoria profesional ha estado vinculada a la contabilidad bancaria y la asesoría financiera: ha sido auditor senior en Deloitte, interventor general en Caja Rural de Cuenca, responsable territorial de riesgos para Cuenca y Guadalajara en Globalcaja y, recientemente, profesor de contabilidad bancaria, máster de entidades financieras, en la Universidad de Castilla-La Mancha, campus de Cuenca, a recién licenciados en ADE.

Rodríguez lleva afiliado a la formación desde 2018 habiendo ejercido como gerente de Vox Cuenca. Se presentó en las listas en las últimas elecciones municipales de 2019. Y actualmente es vocal del comité ejecutivo provincial.

(SERVIMEDIA)
03 Feb 2023
BMG/gja