Gobierno
Vox, sobre Sánchez: “Está a un paso de decir o que sus hijas no son suyas o que está divorciado de Begoña”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La portavoz de Vox en el Congreso, Pepa Millán, señaló este martes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “está a un paso de decir o que sus hijas no son suyas o que está divorciado de Begoña”, que “no la conoce de nada”, después de que este dijera hoy que “desde el punto de vista personal Ábalos era un gran desconocido” para él.
Así lo indicó Millán en rueda de prensa desde la Cámara Baja, donde señaló que “la mala cara de Sánchez era directamente proporcional al nivel de sus mentiras” y denunció que hoy acudiese a “su televisión particular” para “hacer su performance” e “imponer su relato”, haciendo alusión a su entrevista de esta mañana en RTVE.
En relación a sus palabras sobre Ábalos, en las que apuntó que era “un gran desconocido” para él, Millán aseguró que “le hemos visto muchas mentiras”, pero esto “ya raya lo ridículo y desde luego es absolutamente inadmisible”. A su juicio, el Gobierno “es un insulto” y es “una broma la oposición que hace el PP” al Ejecutivo.
Al mismo tiempo, Millán denunció que “la banda del PSOE maniobra para hacerse con la cúpula de la UCO en plena investigación de la Guardia Civil sobre su corrupción” y criticó que “el siniestro Marlaska maniobra para desactivar todos aquellos que puedan investigar a su entorno de una forma absolutamente mafiosa y colocar a los suyos”.
NO DIMITIRÁ
Además, apuntó que “Ábalos y Koldo relacionan directamente a Begoña Gómez con el rescate irregular de Air Europa y a Sánchez con las maletas de Delcy”. Su partido, dijo, está convencido de que “todo el Gobierno estaba al tanto de todo, que todo empieza y acaba en el uno”, refiriéndose al presidente del Ejecutivo.
En rueda de prensa, Millán también afeó que en la entrevista Sánchez haya “dejado caer” que si le imputan, “nada asegura que vaya a dimitir”, por lo que “está dispuesto a todo con tal de seguir, aunque lo imputen”. Ante ello, aseguró, “lo único que cabe es una oposición total y frontal, no solo a su corrupción política, sino de todo tipo”.
“Tenemos a unos degenerados en el Gobierno de España, a unos ladrones, a gente sin principios, ni moral movidos únicamente por el ansia de poder, que han tomado todas las instituciones para delinquir impunemente, blanquear sus delitos utilizando la televisión española y el Tribunal Constitucional para tramitar indultos”, añadió.
(SERVIMEDIA)
02 Dic 2025
BMG/gja


