Corrupción
Vox ve “intolerable” que el Gobierno gaste los impuestos de los españoles “en putas, drogas y corruptelas”
- Lamenta que el PP esté “callado ante esta realidad”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general de Vox, Ignacio Garriga, aseguró este martes que “es intolerable” que “mientras los españoles no llegan a final de mes” el Gobierno “se haya dedicado a gastar sus impuestos en putas, en drogas y en corruptelas” y también “es intolerable” que el Partido Popular “esté callado ante esta realidad”.
Así lo indicó Garriga en declaraciones ante los medios desde Mataró, donde denunció “al Gobierno corrupto del que hemos conocido nuevos indicios delincuenciales que confirman que el PSOE, que el entorno familiar del presidente del Gobierno, y que la misma Moncloa está metida en negocios, en tretas y en beneficios para sus amigos”.
Para Garriga, “es intolerable” que el principal partido de la oposición “esté callado ante esta realidad y no esté haciendo todo lo que esté en su mano para echar a Pedro Sánchez y al PSOE del Gobierno de la nación”. “No entendemos cómo el Partido Popular sigue instalado en intentar otorgar balones de oxígeno al PSOE”, expuso.
En este sentido, Garriga incidió en que su formación “no entiende” que el PP siga “dispuesto a negociar no se sabe qué con el PSOE” y no esté “rompiendo todos los pactos, desde Bruselas hasta el último pueblo de España pasando por el Congreso de los Diputados” con los socialistas.
Además, subrayó que “solo queda Vox delante de este Gobierno corrupto y criminal”, por eso hace escasas 48 horas su partido presentó una querella contra Begoña Gómez, Koldo García, Víctor de Aldama, Bartolomé Lora y Javier Hidalgo por la “posible comisión de varios delitos” y seguirá “liderando eso oposición total” al “peor” Ejecutivo, al “más corrupto de los últimos tiempos”.
(SERVIMEDIA)
15 Abr 2025
BMG/clc