Transporte

Vueling recupera la ruta Barcelona-Milán Linate a partir del 31 de marzo

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía de bajo coste perteneciente al grupo IAG, Vueling, anunció este miércoles la reapertura de una nueva conexión desde el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat al aeropuerto de Milán Linate que empezará a operar el próximo 31 de marzo con dos frecuencias semanales.

Según informó la compañía aérea, la ruta entre Barcelona y Milán Linate, que estuvo operativa hasta 2021, se retoma con dos frecuencias los sábados y domingos.

Además, la compañía resaltó que este verano también reforzará la oferta de vuelos a Milán Malpensa desde Barcelona, ofreciendo hasta seis vuelos diarios, con un total de hasta 37 vuelos semanales desde Barcelona a Milán.

Italia es un mercado “clave” para Vueling, ya que tiene dos de sus bases en este país (Roma Fiumicino y Florencia) de entre las 16 que dispone en toda Europa. En Italia operará en 14 aeropuertos italianos durante la temporada de verano: Roma Fiumicino, Florencia, Milán Malpensa, Milán Linate, Turín, Génova, Venecia, Bolonia, Nápoles, Bari, Palermo, Catania, Cagliari y Olbia.

(SERVIMEDIA)
28 Feb 2024
VMT/mmr/clc